Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2011 7 29 /05 /mayo /2011 22:57

Los servidores de juego siempre han sido importantes a la hora de jugar a un videojuego, ya sea en una consola como la PlayStation, como también puede ser en el ordenador, y siempre con el mismo logro: conseguir una unión de jugadores en tiempo real.

Características de los servidores de juegos

Los servidores de juegos se caracterizan por indicar a un jugador donde tiene que estar, qué tiene que hacer, en qué momento debe hacer un juego y cómo debe hacer el mismo juego, sin preocuparse demasiado por otras cosas.

Los servidores de juegos están distribuidos en muchos juegos disponibles en el mercado de éste ámbito de videojuegos, y, aunque parezca que son ilegales, cada vez son más los usuarios o consumidores de consolas como Wii, PlayStation, entre otras, además de los usuarios de ordenador.

Se pueden identificar por su capacidad de unir distintos sectores de juego, distintas partidas individuales que pasan de forma automática a ser colectivas y simultáneas, totalmente distinto de cómo se ve en el juego normal y corriente, conocido por todo el mundo y con total legalidad.

¿Dónde alquilar un servidor de juego?

Sitios para alquilar los distintos servidores de juegos

Los servidores de juegos o videojuegos, ya sean en tres dimensiones, en dos dimensiones, o a nivel fácil y básico de juego...Se pueden obtener mediante transportes o acuerdos con distintos ámbitos del mismo sector.

La forma más sencilla de contactar con los usuarios, ya más expertos, que algunos llaman "hackers" o "piratas", es mediante la red, navegando por Internet y buscando alguna página web ilegal de éstas que tienen foros públicos donde puedes exponer tu información.

Allí, en las páginas web que se conocen como muestras para el aprendizaje de la "piratería" de los videojuegos, están cada vez más expuestas a los usuarios de Internet, y es cada vez más sencillo contactar con ellas y alquilar un servidor de juego, ya sea a un nivel de precio más adquisitivo, o menos, depende de cada uno de los casos.

Tipos de servidores que se conocen (nota final).

Hay los famosos servidores ts2, que son similares a otros, aunque se conocen por su relación con los "servidores ea", de la misma marca que produce y ejecuta juegos de deportes, la llamada Ea Games.

el joystick

Compartir este post

Repost0

Comentarios

COMPRA AMLEPSE

 

AMLEPSE, ROBERT CASJUANA DASCA, Amlepse, amlepse llibre, amlepse libro
AMLEPSE, la meva primera novel·la publicada

 

 

 

...Hi ha moltes coses per sentir...

 

 

 

The Raven Boys, MAGGIE STIEFVATER

J.DICKER

"Dues coses donen sentit a la vida: els llibres i l'amor".

 

JOEL DICKER

 

I wonder

"I wonder how many times you've been had

And I wonder how many plans have gone bad

I wonder how many times you had sex

And I wonder do you know who'll be next

I wonder I wonder wonder I do"

 

Rodriguez

 

Un dels meus llibres preferits

...Hi ha tantes coses que es tornen boniques quan te les mires bé...

 

...Hi ha coses que és millor deixar enterrades i oblidades...

 

 

...Al cap i a la fi, fer-se gran és qüestió d'aprendre a mantenir-se en el bàndol dels que riuen...

 

...Si penses que hi haurà demà, s'esvaniran les teranyines i les penes....

 

 

Si no em desperto, LAUREN OLIVER

"EL AMOR ES LA DROGA DEFINITIVA"


 

 

 

BRYAN FERRY

Frases

...La joventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás...

 

 

Juventud de Homero


 

Marina, CARLOS RUIZ ZAFÓN