Overblog Todos los blogs Blogs principales Literatura, Historietas y Poesía
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Robert Casajuana. Autor de la novel·la AMLEPSE, ADVENTÍCIA i SEMLEPSE. Blog de literatura jove i per adults. Novel·les Juvenils. Literatura. Cites. Art. Llibres. Frases de llibres. Ressenyes de llibres. Opinions.by: Robert Casajuana.http://robertcd.wix.com/robertcasajuana

Publicidad

¿Qué es el sexo? Sexualidad

En primer lugar se hace una pequeña introducción al tema de la sexualidad. En segundo lugar se habla de su importancia en la vida de las personas.

Introducción

La sexualidad es una agrupación de distintas condiciones anatómicas, integrales, fisiológicas y psicológico-afectivas que forman parte de cada sexo.

Conceptos general

A nivel científico, se puede decir que la sexualidad es, además, un conjunto de fenómenos intensos y emocionales, que se conocen por su conducta y sus prácticas relacionadas casi siempre con la búsqueda del placer a nivel sexual.

Problemas del sexo: infecciones de transmisión sexual

El sexo ha sido problemático durante años, por la falta de precauciones de los jóvenes inexpertos en el tema. La salud está en juego en toda clase de actos, pero a nivel sexual es cuando más se tiene que vigilar.

El sida es una de las enfermedades venéreas más propensas a ser causadas por actos insensatos sexuales (ya puede ser sexo oral, sexo anal o sexo vaginal).

La gonorrea, otra de las peores enfermedades, puede repercutir en casi cualquier parte del cuerpo, y también es muy comuna en los actos sexuales.

Conclusión

Es muy importante tener noción de algunas de las características y distintos puntos ya mencionados para poder hacer un buen uso de la sexualidad y de todos los medios que la componen.

heartsPlaying the Field
Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post