Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 junio 2011 1 27 /06 /junio /2011 02:37

Gold Miner Las Vegas es un buen juego de estrategia. En primer lugar se hace una introducción al tema, donde se habla del argumento del juego, y en segundo lugar, en la otra sección, se nos introducen las características principales.

Información básica

Introducción al juego Gold Miner Las Vegas

Gold Miner Las Vegas es un juego pequeño y simple pero muy entretenido, que se puede descargar o bien se puede jugar en la red, de forma totalmente gratuita en ambos casos.

Gold Miner Las Vegas consiste en la misión de un hombrecillo minero, que es el protagonista, y que debe intentar conseguir el dinero suficiente con sus herramientas todas la joyas que se encuentre por su camino bajo tierra, entre las cuevas, y la multitud de piedras preciosas que hay en ellas.

Características principales

Género del juego

El género de Gold Miner Las Vegas se puede constatar como el llamado juegos de miner, que es algo así como juegos de estrategia o plataformas que tratan sobre mineros que buscan tesoros.

El modo de jugar

Gold Miner Las Vegas tiene una gran jugabilidad ya que corresponde a una versión mejorada de otro juego llamado de una forma similar, Gold Miner.

La jugabilidad ayuda mucho en este "game gold miner" donde lo más importante es conseguir hacer de forma satisfactoria todos los retos que se propongan, sin rechistar ni quejarse.

Gráficos

Los gráficos de este juego son muy sencillos pero están bien hechos, suficientemente como para permitir que un juego como ese no pase desapercibido por la parte del nivel visual.

Uno de los mejores ejemplos que dan a conocer los gráficos de este pequeño juego, es el hecho de la aparición de piedras preciosas a lo largo de los distintos niveles y las misiones.

Dificultad

La dificultad del juego no es demasiado elevada, a pesar de que algunos críticos se atrevan a decir que es mucho más complicado a nivel de juego y de misiones que las primeras versiones que se hicieron (gold miner 2, gold miner 3, etc).

Aún así, la dificultad no es demasiada, al contrario, el único impedimento es saber que el tiempo se agota lentamente y que el jugador tiene tan solo un margen de un minuto para conseguir superar el reto que se le propone.

Conclusión

Como conclusión, se puede decir que este juego es entretenido y original, a pesar de que parezca ser muy simple a nivel gráfico, y que se puede encontrar en la red de forma fácil.

Brandeburger Tor in BERLIN in 3D in virtuelle online welt second lifeCapturePlay - Online Games - Twitter Page - Layout

Compartir este post

Repost0

Comentarios

COMPRA AMLEPSE

 

AMLEPSE, ROBERT CASJUANA DASCA, Amlepse, amlepse llibre, amlepse libro
AMLEPSE, la meva primera novel·la publicada

 

 

 

...Hi ha moltes coses per sentir...

 

 

 

The Raven Boys, MAGGIE STIEFVATER

J.DICKER

"Dues coses donen sentit a la vida: els llibres i l'amor".

 

JOEL DICKER

 

I wonder

"I wonder how many times you've been had

And I wonder how many plans have gone bad

I wonder how many times you had sex

And I wonder do you know who'll be next

I wonder I wonder wonder I do"

 

Rodriguez

 

Un dels meus llibres preferits

...Hi ha tantes coses que es tornen boniques quan te les mires bé...

 

...Hi ha coses que és millor deixar enterrades i oblidades...

 

 

...Al cap i a la fi, fer-se gran és qüestió d'aprendre a mantenir-se en el bàndol dels que riuen...

 

...Si penses que hi haurà demà, s'esvaniran les teranyines i les penes....

 

 

Si no em desperto, LAUREN OLIVER

"EL AMOR ES LA DROGA DEFINITIVA"


 

 

 

BRYAN FERRY

Frases

...La joventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás...

 

 

Juventud de Homero


 

Marina, CARLOS RUIZ ZAFÓN